El América hizo el ridículo al estilo Real Madrid cayendo goleado en su casa contra el poderoso Rayos



Las Águilas del "Jabba el Hutt" Herrera jugaron el 05 de marzo el partido pendiente de la Jornada 01 del Cl19 y cayeron goleados y humillados en el Estadio Azteca por 3 a 1 contra el poderoso Rayos del Necaxa.

El América que ya se hacía con los 3 puntos que lo metieran a los primeros lugares de la tabla general terminó sorprendido y quedó estancado con 13 pedorras unidades en el noveno lugar de la tabla general fuera de la liguilla hasta el momento.

Las Águilas siguen con su juego inconsistente a veces juegan bien pero a veces juegan muy mal todo dentro del mismo partido. El Necaxa llegó y triunfo recordando viejos tiempos en su antigua casa y con el triunfó alcanzaron los 14 puntos que lo catapultaron al quinto lugar de la tabla general en el Clausura 2019.

Al minuto 05 Henry Martín aprovechó un error de Ventura Alvarado central del Necaxa que no logró despejar en el área chica y le dejó el esférico a Martín que definió empujando a las redes para el 1 por 0 a favor de las Águilas. Al minuto 53 Cristian Calderón un lateral apareció por el centro del área bajó de pecho y definió con disparo colocado para derrotar al Agustín Marchesín para el 1 a 1.

Al minuto 65 Aguilera retrasó la pelota para Agustín Marchesín que dentro del área se equivocó pues despejó mal estrellando la pelota en un adversario y en el rebote le cayó al goleador Brian Fernandez que ya sin portero disparó dentro del área por el centro hacia la derecha del arco para anotar el 2 a 1 a favor de los Rayos.

Al minuto 95 en corner por izquierda Marchesín se equivocó se fue al ataque a rematar dejando su arco a merced del contrataque de los Rayos que lo culminaron con gol de Cristian Calderón el lateral se sumó al ataque y definió con disparo fuera del área con destino a las redes para el 3 a 1 final a favor de los Rayos.

Miguel "Jabba el Hutt" Herrera por la papadota y la panzota que se carga apareció en la conferencia de prensa comentando que han tocado fondo que han dejado de hacer cosas que los llevaron a ser campeones en el Torneo anterior el de Apertura 2018 y que tienen que trabajar más para levantarse y estar más concentrados bla bla bla eso dijo Jabba el Hutt Herrera.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.