El Cruz Azul rompió la mala racha derrotando al Rayos mientras que el León, el Tigres y el Rayados siguen de Jefotes



El Cruz Azul de Don Pedro derrotó en la Jornada 09 del C19 por 2 a 1 a los Rayos del Necaxa en el Estadio Azteca. La Máquina Cementera que estaba al borde del abismo ha regresado al camino del triunfo aunque el Dios Pelaez ya no quiere en el equipo a Don Pedro lo quiere fuera para traer a su Mohamed.

El partido fue difícil porque Brian Leonel Fernández el goleador del Necaxa abrió el marcador al minuto 03 para el 1 por 0. El Cruz Azul reaccionó y al minuto 59 el Milton Caraglio maleta anotó de cabeza el 1 a 1 y posteriormente al minuto 65 Edgar Méndez remató dentro del área y le dió la vuelta al marcador para el 2 a 1 final. Cruz Azul logró una victoria muy importante pues con 12 puntos se mantienen en la pelea para clasificar a la Liguilla del Clausura 2019 al ocupar el lugar 10 de la tabla general con 12 unidades a solo 3 puntos de distancia de meterse a los primeros 8 lugares. El Necaxa se ha desinflado al estilo Atlas 2 equipos que empezaron a madres gane y gane y que han caído en el tobogán de los malos resultados.

En otros partidos de la Jornada 09 el León sigue jugando a un gran nivel ésta vez su víctima fueron los Guerreros del Santos de la Laguna quienes llegaban motivados al Estadio Camp Nou por haber goleado al Choriceros en la Jornada 08. Club León goleó al conjunto lagunero por 3 a 0. Ángel Mena el gran goleador que no quiso el Cruz Azul maleta anotó doblete al minuto 51 y al 77 y cerró la cuenta William José Tesillo al minuto 89 para concretar la goliza. Con 20 puntos el León es tercer lugar general peleando el liderato general muy de cerca con el Monterrey y el Tigres mientras que Santos dejó escapar la oportunidad de meterse en los primeros 4 puestos quedándose estancado en el sexto lugar con 14 puntos.

El Ti-gue-res goleó en el Volcán al Pachuca por 3 a 0 y se mantiene de lidersote del Torneo. En algo inverosímil y poco visto en un partido de fútbol hubo 2 autogoles del mismo jugador Jaine Stiven Barreiro de los Tuzos anotó en propia puerta al minuto 24 y al 32 y finalmente Guido Pizarro el contención estrella del conjunto felino anotó el 3 por 0 final al minuto 41. Los Tigres con 22 puntos de 27 posibles se mantienen en el liderato general mientras que el Pachuca con 14 unidades ocupan el séptimo lugar de la tabla general en el Clausura 2019.

Los Rayados del Monterrey visitaron el estadio Akron y derrotaron fácilmente al poderoso Chivas por 2 a 0. Monterrey con un gran Torneo es sublíder general con 21 puntos a solo 1 punto del líder general el Tigres. Al minuto 01 y al 88 Dorlan Pabón anotó ambos goles para el 2 a 0 final.

Choriceros del Toluca rompieron la mala racha derrotando en el Nemesio Diez al Veracruz por 3 a 1. José Luis Real técnico interino del Choriceros triunfó en su debut en Liga con el Toluca haciendo válido el adagio que dice "Técnico que llega al relevo del anterior entrenador maleta gana" y así fué. Pablo Cesar Barrientos abrió el marcador a favor del Toluca al minuto 16 para el 1 por 0. Colim Kazim Richards empató 1 a 1 al minuto 44. Al mnuto 65 salió expulsado Colim Kazim Richards quedando el Tiburones Rojos a merced y listos para la goliza. Antonio Ríos al 71 anotó el 2 a 1 y finalmente al 92 Emmanuel Gigliotti anotó el 3 a 1 a favor del Choriceros. El Dios Lavolpe será presentado como nuevo entrenador del Toluca el lunes 04 de marzo.

Lobos BUAP del Rockero Palencia recibieron al Pumas y los derrotaron por 2 a 0. Al minuto 19 Luis Humberto Da Silva abrió el marcador a favor de los locales para el 1 por 0. Leiton Jimenez de Lobos fue expulsado al minuto 44 pero esto no afectó a los locales que al minuto 60 incrementaron su ventaja con gol de Mauro Alberto Lainez el hermano de la Joya Diego Lainez. Al minuto 91 Carlos Gabriel Gonzalez anotó el descuento para Pumas pero ya era muy tarde y el partido finalizó 2 a 1 a favor de Lobos.

Para el lunes 04 de marzo se jugará a las 8 de la noche Hora del Centro de México el Camoteros recibiendo al Gallos Blancos en el Monday Night Football que cerrará la Jornada 09.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.