El Genio del Soccer el Leo Messi abusó del Olympique de Lyon para eliminarlos de la Champions



Con doblete en los goles y las asistencias del Genio del Soccer el Leo Messi abusó del Olympique de Lyon para eliminarlos de la Champions.



El Barcelona es un equipo explosivo y contundente en ataque y al minuto 17 ya lo ganaban 1 por 0 con penal sobre Luis Suarez que Leo Messi cobró a lo panenka picando el esférico para abrir el marcador en Camp Nou. Philippe Coutinho anotó el 2 a 0 al minuto 31 a pase de Luis Suarez. Al minuto 58 Lucas Tousart bajó de pecho dentro del área luego de una serie de rebotes y definió con disparo a las redes para el descuento 2 a 1. Olympique solo requería de un gol para obligar al Barcelona a marcar 2 pero apareció el show del Genio del Soccer el Leo Messi anotando el 3 a 1 al minuto 78 y posteriormente el astro argentino dió pases de gol para "El Shakiro" Piqué que barriéndose cerró la pinza para el 4 a 1 y finalmente de Messi para Ousmane Dembelé quien marcó al minuto 86 el 5 a 1 final.



En el otro partido en la vuelta de los octavos de final el Bayern Munich hizo el ridículo pues cayó derrotado 3 a 1 en el Allianz Arena contra el Liverpool. Sadio Mané los vacunó a los teutones en 2 ocasiones al minuto 26 y al 84 y con uno más de Virgil Van Dijk al 69 concretaron la goliza. El cuadro Alemán que ha decaído demasiado en los últimos años encontró el gol del honor por la vía del autogol al minuto 39 de Joel Matip.

Para el viernes 15 de marzo se realizará el sorteo que definirá los enfrentamientos de los Cuartos de Final del mejor Torneo de Fútbol a nivel de Clubes del Mundo los clasificados a los Cuartos de Final son: Barcelona, Juventus, Oporto, Manchester City, Manchester United, Tottenham, Liverpool y Ajax.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.