El León sigue pa campeón, el Pachuca goleó al Tijuas y el América sigue jugando cada vez peor



La Jornada 10 del Clausura 2019 ha concluído. El Pachuca sorprendió goleando en el Estadio Hidalgo al poderoso Tijuas que venia jugando a madres y salió raspado por marcador de 4 a 0.

Al minuto 09 los Tuzos ya ganaban 1 por 0 con cabezazo de Jaine Stiven Barreiro. Al 14 José Leonardo Ulloa incrementaba la ventaja disparando dentro del área para el 2 por 0 y después llegó el show de Crackdona el ex jugador del Monterrey y del Boca Juniors anotó doblete al minuto 48 disparando dentro del área para el 3 por 0 y finalmente el mismo Edwin Cardona repitiendo la dosis disparando de igual forma dentro del área para el 4 por 0 final. El Pachuca continua enrachadote desde que tomó las riendas del equipo el gran Martín Palermo y con 17 puntos ocupan el cuarto lugar de la tabla general en el Clausura 2019. El Tijuas con 16 puntos se mantiene en la pelea por el boleto a la liguilla con 16 unidades en el sexto lugar.

En otros partidos el poderoso Ame batalló un mundo para derrotar 1 por 0 al Camoteros del Chelís. El Puebla se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Alan Acosta al minuto 47 y esto obligó a los dirigidos por el gran Chelís a replegarse en defensa todo el partido buscando el empate y estuvieron a punto de lograrlo pero gracias a un gol milagroso al minuto 87 del canterano sensación Francisco Sebastián Córdova las Águilas lograron imponerse finalmente 1 por 0 destruyendo de ésa manera con el catenaccio "candado" poblano en defensa y de paso destruyeron el invicto del gran Chelís en su regreso como entrenador del Camoteros.

Monterrey empató 1 a 1 en el clásico regiomontano recibiendo al poderoso Ti-gue-res. Los Tigres tuvieron una gran oportunidad de gol en los primeros minutos del partido que desperdiciaron de manera increíble con disparo a la tribuna su delantero estrella el chileno Edu Vargas y eso lo pagó caro el conjunto felino pues al minuto 33 Rogelio Funes Mori el goleador del Rayados anotó un golazo pegándole de talón al esférico para abrir el marcador 1 por 0 sobre los Tigres. El Conjunto Felino sin su jugador estrella el Gignac anotó el empate 1 a 1 con gol de Luis Enrique Quiñones al minuto 80. Como siempre el marcador que más se ha dado en la historia de éstos clásicos es el 1 a 1 partidos muy disputados en donde nadie quiere perder.

Los Rayos del Necaxa recibieron al Choriceros del Dios Lavolpe y empataron 1 a 1. Emmanuel Gigliotti anotó el 1 por 0 para los rojos al minuto 47 pero los Rayos lograron rescatar el empate al minuto 65 con gol de cabeza de Rodrigo Nicolás Contreras.

Los Gallos Blancos del Rey Midas recibieron al poderoso Chivas y empataron 0 a 0. Para el domingo los Pumas recibieron al Morelia y empataron 2 a 2. Los Monarcas arrancaron bravos el partido anotando el 1 por 0 al minuto 1 con tanto de Adrián Gastón Lezcano e incremetaron su ventaja con gol de penal de Mario Humberto Osuna al minuto 49. El Morelia falló un penal al minuto 36 por parte de Ray Anderson Sandoval. Los Pumas viéndose abajo en el marcador lograron reaccionar de gran manera anotando dos goles al minuto 63 por parte de Juan Manuel Iturbe para el descuento 1 a 2 y finalmente al minuto 73 con gol de cabeza de Felipe Andrés Mora para empate final de 2 a 2.

Cerró la jornada dominical el Lobos del Rockero Palencia que recibieron a Club León y la fiera logró imponerse 1 a 0 con gol de Luis Arturo "El Chapito" Montes al minuto 26. Club León es jefote líder general con 23 puntos mientras que Pumas es el lugar 14 de la general con 10 unidades.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.