El Tijuas sigue de poderoso derrotando a todo mundo y el poderoso Ame sigue jugando feo



Monarcas Morelia recibieron al poderoso Ame en el inicio de la Jornada 09 del Clausura 2019. El Morelia jugó bien con el cambio de entrenador se fue el maleta de Roberto Hernández y llegó de manera interina Gastón Obledo.

Edison Michael Flores abrió el marcador a favor del Monarcas al minuto 06. El Morelia atacó al Ame buscando el segundo pero Agustín Marchesín atajó de gran manera en el primer tiempo salvando al menos de 2 goles más en contra a las Águilas.

Al minuto 59 del segundo tiempo el América sufrió la expulsión de Bruno Valdez y esto fue aprovechado por el Morelia anotando Rodolfo Vilchis el 2 por 0 al minuto 72. Todo parecía perdido para el poderoso Ame pero apareció su delantero estrella de refuerzo Nicolás Castillo quien al minuto 75 disparó de tiro libre directo y anotó un golazo para acercar al Ame 2 a 1. Las Águilas atacaron con todo buscando el empate y lo consiguieron con gol de Francisco Córdova quien al minuto 91 remató con potencia dentro del área y anotó el 2 a 2 final. El Super Sayayín Fase 2 Herrera festejó con todo la anotación que daba el empate a las Águilas porque los salvó de hacer el rídiculo de perder ante uno de los peores equipos del Torneo.

El América se mantiene en zona de clasificación a la Liguilla del Cl19 con 13 unidades y aun les queda disputar un partido pendiente contra los Rayos del Necaxa.

En el otro partido que cerró la Jornada del viernes el Tijuas sigue a la alza y goleó a un desinflado Atlas por 3 a 1 en el Estadio Caliente de Tijuana, BC. Los Rojinegros que habían empezado a madres el Torneo de Cl19 han caído en un tobogán de malos resultados. Eric Leonel Castillo abrió el marcador al minuto 10 a favor de los Xolos y al minuto 12 Ariel Nahuelpán incrementaba la ventaja para el 2 por 0. Al minuto 49 Osvaldo David Martínez el gran medio de contención Paraguayo acercaba a los Rojinegros anotando el 2 a 1 pero el Atlas se desinfló de nuevo saliendo expulsado Facundo Barceló al minuto 69 esto fue aprovechado por el Tijuas y al minuto 78 Ariel Nahuelpán alcanzó el doblete disparando fuera del área para anotar el 3 a 1 final.

El Atlas que parecía podía tener un gran Torneo volvieron a las andadas y se han quedado estancados con 10 puntos en el lugar 13 de la tabla general mientras que el Tijuas ya es cuarto de la general con 16 unidades arribota.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.