Este par de mamarrachos del Adame y el Trejo finalmente se agarrarán a chingazos para arreglar sus diferencias en lo que será la pelea del siglo



Finalmente Alfredo Adame y Carlos Trejo "El Cazafantasmas" se agarrarán a chingazos en el cuadrilátero para arreglar sus diferencias. El Adame aseguró que ha practicado diversas artes marciales mientras que el Cazafantasmas dijo que dejará paralítico al infelíz y poco hombre del Adame.



Ambos personajes finalmente aparecieron en un programa de Televisión de Televisa el 22 de marzo en el cual firmaron una carta de compromiso de realizar la pelea la cual será de 3 rounds de 3 minutos cada round con reglas de la Mix Martial Arts ó MMA (Artes Marciales Mixtas).

El conflicto entre ambos Mamarrachos ya tiene varios años y todo comenzó según relató el Alfredo Adame que el tenía dos programas en Televisa y que el exhibió el fraude de los eventos paranormales de Carlos Trejo y lo metió a la cárcel por un año.

Trejo aseguró que todo es una mentira del Adame y que el ya le tumbó 2 dientes en una ocasión al infelíz poco hombre por andar insultando y faltando al respeto a todas las mujeres que se le han atravesado en su vida. Adame afirmó que ganará la pelea porque es experto en Karate, muay thai, full contact, mix martial arts, etc, etc, etc.

El dinero recaudado por ambos peleadores será destinado a la beneficencia así que cual Canelo contra Jacobs ó Canelo contra Golovkin parte 50 el Adame contra el Trejo será la pelea del siglo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.