Gerardo "El Tata" Martino debutó con goliza del TRI sobre La Roja la Selección de Chile



Gerardo "El Tata" Martino el nuevo entrenador de la Selección Mexicana de Fútbol debutó en su primer partido al frente del TRI con triunfo de 3 a 1 sobre La Roja la Selección de Chile en la primera Fecha FIFA del 2019 celebrada en el Estadio Qualcomm de San Diego, California.

El primer tiempo fue dominado por el conjunto chileno que llegó con claridad de gol en 2 ocasiones pero San Paco Memo Ochoa atajó de gran manera salvando al conjunto Tricolor.



Para el segundo tiempo el Seleccionado Mexicano mostró un mejor nivel de juego y fue contundente. Al minuto 52 Raul Alonso Jimenez el delantero del momento en el fútbol inglés convirtió de penal para abrir el marcador el 1 por 0 a favor de México. Héctor Moreno concretó de cabeza al 64 el 2 por 0 en centro vía tiro de esquina. Hirving "El Chucky" Lozano anotó el 3 por 0 al minuto 65 en una gran definición picando la pelota de manera sutil por encima del arquero. El Nico Castillo delantero goleador del poderoso Ame anotó el descuento para los chilenos al minuto 69 luego de recibir una diagonal de la muerte dentro del área por derecha de Isla que el goleador andino prendió de primera intención con disparo cruzado para derrotar al San Ochoa.

Apenas ha iniciado el proceso de Gerardo Martino como entrenador de la Selección Mexicana pero se mostró un buen avance en comparación con la anterior Selección que dirigía el maleta del Juan Carlos Osorio. En ésta nueva versión del TRI se pudo observar contra los Chilenos que jugarán de titulares quienes estén en mejor nivel pues el CHICHADIOS ya no inició de titular y entró de cambio.

El 26 de Marzo la Selección Mexicana enfrentará su segundo partido de la Fecha FIFA contra la Selección del Paraguay en el Levi´s Stadium de Santa Clara, California.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.