La Selección Mexicana del Tata continua jugando a madres ésta vez su víctima fue el Paraguay en la segunda Fecha FIFA del 2019



La Selección Mexicana que dirige Gerardo "El Tata" Martino continua jugando un gran fútbol. En solo 2 partidos amistosos el Tata ha demostrado que es un millón de veces elevado a la "n" mejor que el anterior entrenador el maleta del JC Osorio.

El TRI jugó su segundo partido de la Fecha FIFA 2019 enfrentando al Paraguay en el Levi's Stadium de Santa Clara, California y tuvo el 60% de la posesión del esférico, con una gran contundencia y jugando muy bien le dieron toque a los Paraguayos que son dirigidos por Eduardo Berizzo.



Al minuto 06 con un pase largo de Edson Álvarez detrás del mediocampo se equivocó Bruno Valdez defensa guaraní del poderoso Ame que cabeceó y dejó el esférico a merced de Jonathan Dos Santos que dentro del área chica fusiló al portero Iván Piris para abrir el marcador 1 por 0.

Al minuto 09 CHICHADIOS robó la pelota afuera del área guaraní asistió a Erick Gutierrez que dentro del área por izquierda envíó centra venenoso que Gustavo Gómez Portillo central paraguayo al intentar cortarlo con una barrida lo mandó al fondo de las redes para el autogol el 2 por 0.

Al minuto 24 en una gran triangulación de Erick Gutierrez para Jonathan Dos Santos para CHICHADIOS que quedó solo dentro del área frente al portero y lo fusiló con disparo colocado para el 3 por 0.

Al minuto 59 Hernán Arsenio Pérez recibió pase filtrado dentro del área por derecha y con disparo cruzado anotó el descuento el 3 a 1. Al minuto 63 Miguel Almirón fue expulsado por fuerte falta sobre José Juan "El Gallo" Vazquez quedando los Guaranies con 10 jugadores. Al minuto 84 en un error de la defensa mexicana en la salida el Paraguay robó la pelota y dentro del área Derlis Gonzalez Galeano fusiló con disparo cruzado para acortar distancias 3 a 2.

Al minuto 91 Luis "El Chapito" Montes recibió pase peinado de Alexis Vega el Chapito controló el esférico, se quitó al portero y definió con el pase a las redes para el 4 a 2 final a favor de la Selección Mexicana. Gerardo Martino ha comenzado de gran manera su etapa como entrenador de la Selección Mexicana de Fútbol derrotando a Chile 3 a 1 el 22 de marzo y posteriormenre derrotando al Paraguay 4 a 2 pero lo más importante de estos dos triunfos es que a la Selección ya se le vió un poco lo que pretende Martino que es que se juegue bien al fútbol tocando la pelota hacia el frente con dinamismo y sin especular tanto durante el partido como con el anterior entrenador el maleta del Juan Carlos Osorio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.