Los Pumas eliminaron al Chivas y por fin fue despedido el maleta del Saturnino Cardozo



Los Pumas de la UNAM derrotaron en la Jornada 12 del CL19 2 a 1 al Chivas en el Olímpico Universitario de CU. Pumas abrió el marcador al minuto 26 con anotación de Carlos Gonzalez centro por la banda izquierda y remate de primera intención con destino a las redes para el 1 por 0. Las Chivas empataron rápidamente el marcador al minuto 30 con penal convertido por Walter Gael Sandoval para el 1 a 1. Luis Fernando Quintana anotó el 2 a 1 a favor del conjunto universitario que de ésta forma eliminó al Chivas de poder clasificar a la Liguilla del Clausura 2019. Después de este pésimo resultado para el conjunto rojiblanco fue despedido su entrenador el Saturnino Cardozo maleta y en su lugar llegará como entrenador interino el ex jugador de Chivas Alberto Coyote.

En el otro partido del domingo que cerró la Jornada 12 los Camoteros del Chelís derrotaron por goliza de 4 por 0 a Lobos BUAP en el Clásico de la Ciudad de Puebla. Al minuto 06 con autogol de Michael Orozco se ponía al frente el conjunto Camotero 1 por 0. Lucas Daniel Cavallini anotó el 2 a 0 al minuto 17. Con autogol al 36 de José Joaquín Esquivel el Puebla se ponía 3 a 0 sobre Lobos. Al 72 Lucas Daniel Cavillini alcanzó el doblete para el 4 por 0 final.

Los Camoteros siguen enrachados y con 19 puntos son el octavo pasajero con rumbo a la Liguilla del Clausura 2019 comandados por su gran entrenador José Luis Sanchez Solá "El Chelís" que los ha convertido en un equipo de lucha y de buenos resultados tras el cese del anterior entrenador el maleta del Enrique "Ojitos" Meza.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.