Maradona "El Dios del Soccer" se encabronó contra la Selección Argentina maleta y dijo "No tienen tatuada la Camiseta"



Diego Armando Maradona el mejor futbolista de todos los tiempos criticó severamente a la Albiceleste la Selección Argentina por su vergonzosa derrota contra la Selección de Venezuela en partido amistoso Fecha FIFA del pasado viernes 22 de marzo. Los Argentinos se convirtieron en sopa de pichón con todo y su Messi y fueron goleados 3 a 1. Los Venezolanos le dieron una lección de buen fútbol a los Argentinos.

Al minuto 06 Salomón Rondón abrió el marcador 1 por 0. Jhon Murillo amplió la ventaja 2 por 0 al minuto 44. Lautaro Martínez descontó a favor de la Argentina al minuto 59 pero la Vino Tinto anotó el 3 por 0 final al minuto 75 con penal convertido por Josef Martínez el goleador de la Vino Tinto.

El Maradona se encabronó al ser entrevistado comentando que la Selección Argentina viene haciendo el ridículo desde algunos años porque no tienen tatuada la camiseta como si la tuvieron Batista, Ruggeri, Caniggia y el mismo cuando ganaron el campeonato del mundo en 1986 y llegaron a una final contra Alemania en el mundial de 1990.

La culpa la tienen los directivos y el entrenador Lionel Sebastián Scaloni que no tiene ni puta idea de lo que hace comentó el "Dios del Soccer". Todo el prestigio que ganamos en los mundiales de 1978, 1986 y 1990 lo están tirando a la basura éstos jóvenes de la actualidad exclamó enfurecido "El Pelusa".

El equipo no le pasa la pelota a Messi no lo protegen se desentienden de él y de esa forma no aprovechan al mejor jugador de la época moderna es un desperdicio y de esa forma no merecen la camiseta. ¿Quien era el estúpido que creía que Argentina le iba a ganar a Venezuela? fuertes pero ciertas palabras del mejor jugador de soccer de toda la historia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.