Ni Liga, ni Copa ni Champions ni nada el Ajax hizo popó al Real Madrid y los eliminó de la Champions con una golizota histórica en el Bernabeu



El Real Madrid ha sido humillado y goleado por segunda vez consecutiva en menos de una semana su verdugo fué el Ajax de Amsterdam. El Real Madrid que había ganado en la ida de los Octavos de Final por marcador de 2 a 1 llegó a la vuelta en el Santiago Bernabeu con toda la oportunidad para clasificar a los Cuartos de Final y los maletas quedaron eliminados.

El Barcelona los había eliminado días atrás de la Copa del Rey con goliza de 3 a 0 en el Bernabeu quedando 4 a 1 en el global y les repitieron la dosis en el clásico de la Liga otra vez en el Bernabeu por 1 a 0.



El Real Madrid jugó sobrado pensando ilusamente que podían alcanzar la gran final de la Champions cuando el Ajax había sido muy superior en el partido de ida de los octavos en la Champions. El conjunto Merengue se presentó en la vuelta en su casa con todo a favor pero pronto se toparon con la realidad y al minuto 07 ya perdían 1 a 0 con gol de Hakim Ziyech a pase de Tadic. Al minuto 18 David Neres incrementó la ventaja para el conjunto Holandés para el 2 por 0 nuevamente a pase de la estrella Tadic. Al minuto 62 Dusan Tadic anotó un golazo un disparo al ángulo derecho del maleta Curtuá para el 3 por 0. Marco Asensio anotó el descuento al minuto 70 un disparo colocado que pegó en la base del poste izquierdo y se anidó en las redes para el 3 a 1 pero el Ajax respondió rápidamente y al minuto 72 con un gran disparo de Lasse Schone en cobro de falta por la banda izquierda terminó en las redes ante la gran falla del arquero Curtuá "La Coladera" que se comió el envio para el 4 a 1. El marcador global terminó 5 a 3 a favor de los Holandeses que eliminaron y le dieron una gran lección de humildad al Real Madrid además de enseñarlos a como jugar a la pelota como un verdadero equipo.

Por parte del conjunto blanco estuvieron fallando diversas ocasiones claras de gol el maleta del Benzemá que tuvo un disparo muy claro dentro del área por izquierda que pasó cerca del poste izquierdo y el Bale maleta que falló solo frente al arquero dentro del área por derecha en un disparo sin fuerza que logró atajar con su pie izquierdo Onana.

El Real Madrid se ha quedado sin Copa, sin Liga y sin Champions en el 2019 en uno de los peores equipos del Real Madrid que se hayan visto en su historia quizá el peor de todas sus versiones. Santiago Solari probablemente sea renunciado en los próximos días por el pobre rendimiento de su equipo y llegará un nuevo entrenador el cual lo hará mil veces mejor que este mega maleta. Hasta el Chelís podría levantar a este equipo que lo que más le hace falta es carácter y humildad.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.