¡¡¡ No fuiste tu oh gran Zizou !!! fue el Comandante "El Señor de los Hat Tricks" eliminó al Atlético de la Champions



No fuiste tu oh gran Zizou quien hizo Tricampeón de la Champions al Real Madrid fue el Comandante del Gol el Cr7 fue el quien los hizo campeones en 3 ocasiones consecutivas cuando el conjunto Merengue jugaba basura que no se te olvide pero el Comandante con sus goles a granel cargaba con ese equipo de maletas.

El Atlético de Madrid que había derrotado como local 2 a 0 en la ida de los Octavos de Final de la Champions a Juventus jugó la vuelta en Turín como equipo chico pues solo le bastaba un gol para eliminar al conjunto italiano pero salieron a jugar ratoneros con todo el camión atrás y el Comandante del Gol los hizo pagar el precio anotando 3 goles alcanzando "El Hat Trick" para darle la vuelta a ese marcador global adverso y con el 3 a 2 colocar a la "Vecchia Signora" en los cuartos de final del mejor torneo de clubes del mundo.



Al minuto 26 el Comandante recibió centro por banda izquierda pegó un brinco y de cabeza anotó el 1 por 0. Al minuto 48 en centro por banda derecha el Comandante la prendió de cabeza para anotar el 2 por 0 el arquero la sacó de adentro de la línea de gol pero el "Ojo de Halcón" ésta gran y bastante útil tecnología confirmó el gol del Comandante la pelota rebasó claramente en su totalidad la linea de gol. El Atlético de Madrid del Cholo Simeone pedorro simplemente jugó basura y al minuto 86 cuando el partido estaba a punto de irse a los tiempos extras no fue así el Comandante volvió a facturar y de penal les anotó el 3 por 0 para clasificar de manera dramática a la Juve por marcador global de 3 a 2.

Así que no fuiste tu Zidane fue el Comandante quien realmente hizo Campeón al Real Madrid en Liga, en Champions y en Mundiales de Clubes y te convirtió aparentemente en un buen entrenador porque sin el Comadante el Real Madrid se convirtió en sopa de pichón porque se le fué el gol como lo han indicado los resultados en el 2019.

Juventus será un rival realmente peligroso para quien enfrenten en los Cuartos de Final que podría ser el Barcelona del Messi, el poderoso y goleador Manchester City del Pep, el Manchester United, el Oporto del Tecatito y el HH, el verdugo del Madrid el Ajax, el Tottenham del Harry Kane, etc, etc, etc.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.