Raul Alonso Jimenez la sigue rompiendo en la Premier su nueva víctima fue el poderoso Chelsea



Raul Alonso Jimenez está convertido en un gran goleador en un crack que ha despertado todo su poder con el Wolverhampton de la Liga Premier de Inglaterra.



Raul Alonso está ubicado entre los mejores goleadores de la Premier League en el 2019 con 12 goles anotados y 6 asistencias de gol en 30 partidos disputados y ha participado directamente en 18 goles de los 38 tantos que ha marcado el equipo de los Wolves.

En la Jornada 30 de la Premier League el Chelsea recibió al Wolverhampton en Stamford Bridge. Los Wolves jugaron muy bien aguantando en defensa todos los ataques de los poderosos blues. Al minuto 56 Raul Alonso anotó un golazo en una gran jugada de combinación con Diogo Jota con quien conectó varias paredes al estilo de la famosa dupla del anime de los Supercampeones Oliver y Tom. Jimenez encaró al arquero y con una gran definición tocando la pelota con sutileza por encima del portero Kepa anotó el 1 por 0.

El Chelsea se fue con todo al ataque pero el porterazo de los Wolves el lusitano Rui Patricio atajó de gran manera salvando por lo menos 2 goles en contra. Al minuto 92 Eden Hazard disparó de fuera con parte interna hacia la izquierda de Rui Patricio y anotó un golazo para empatar el marcador de manera dramática 1 a 1.

Los Wolves continuan con una buen temporada pues en 30 partidos disputados de 38 han cosechado 44 puntos para ocupar la séptima posición mientras que el Chelsea es sexto lugar de la tabla general con 57 unidades. Manchester City en una gran temporada mantiene el liderato general con 74 puntos en 30 Jornadas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.