Sigue la telenovela de este pendejo Jesús "Tecatito" Corona que se negó a presentarse a la convocatoria del Tata por una supuesta lesión de tobillo



Gerardo "El Tata" Martino convocó el 12 de Marzo a los jugadores que participarán en los partidos amistosos contra Chile y Paraguay a celebrarse en los United States el 22 y 26 de marzo pero desde la convocatoria ya hay lesionados y ausentes. El HH Hector Herrera pidió permiso que para tramitar su pasaporte portugués, Jonathan Orozco el portero del Santos por sobrecarga en el aductor derecho también quedó fuera de la convocatoria y finalmente Jesús Manuel "El Tecatito" Corona quien supuestamente tiene una lesión en el tobillo no viajó de Portugal a los United.

Total que el Tecatito no quiso hacer el viaje a los United y se quedó en Portugal para realizar la recuperación de su lesión en el tobillo. El entrenador el Tata hizo todo un pedocles y se encabronó porque había hablado por teléfono con el delantero del Oporto para acordar que viajara a los Estados Unidos para presenciar el entrenamiento y el sistema de trabajo de Martino aunque no jugara. El Tecatito aceptó pero horas después decidió no viajar y se quedó en Portugal causando la molestia del entrenador Nacional.

Al final el Oporto mañoso envió una foto en donde se puede observar como lleva acabo la recuperación de la lesión en su tobillo el Tecatito pero hay un problema el Oporto nunca entregó un reporte médico que avalara que realmente este pendejo estaba lesionado provocando la molestia de Martino que comentó que habrá consecuencias para el jugador por no obedecer lo acordado que era viajar para reportarse con la Selección para solamente presenciar el sistema de juego.

Total que se hizo un mega desmadre y el Gerardo Torrado que es el Director Deportivo de la Selección también se encabronó y comentó de manera indirecta muy directa que es muy importante acudir a la convocatoria y bla bla bla que habrá consecuencias para el jugador por no presentarse.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.