Sorteo de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League 2019



Se celebró en Nyon, Suiza el Sorteo que definió los enfrentamientos en la ronda de los Cuartos de Final del mejor torneo de clubes del mundo la UEFA Champions League 2019.



El Verdugo del Real Madrid Ajax de Amsterdam enfrentará a la Vecchia Signora del Comandante. Liverpool enfrentará al Oporto del HH y el Tecatito Corona. Tottenham del Harry Kane contra el Manchester City del Pep finalmente el Barcelona del Genio del Soccer el Leo Messi enfrentará al Manchester United.

Tottenham recibirá al Manchester City el 09 de abril mientras que el Liverpool hará lo propio recibiendo al Porto el mismo día. Para el 17 de abril se jugarán los partidos de vuelta de los cuartos de final Manchester City recibirá al Tottenham el 17 de abril mientras que el mismo día el Porto recibirá al Liverpool.

Ajax de Amsterdam recibirá a Juventus el 10 de abril y la vuelta de los cuartos se jugará el 16 de abril cuando Juventus reciba al Ajax. Manchester United recibirá el 10 de abril al Barcelona y la vuelta en Camp Nou se jugará el 16 de abril.

Las Semifinales de ida de la Champions 2019 se jugarán el 30 de abril y los partidos de vuelta se jugarán el 07 de mayo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.