Veracruz descendió pero con una buena villeguiza $$$ se quedará, Choriceros del Dios Lavolpe a la alza y el Chavita Reyes fue electrocutado por el Rayos



Se jugó el cierre de la Jornada 11 del CL19 el domingo 17 de marzo. Choriceros del Dios Lavolpe recibieron al Atlas y con goles de Alan Medina y Rodrigo Salinas al 28 y al 95 el conjunto escarlata doblegó al Rojinegros. Desde que regresó el Dios Lavolpe al Choriceros no han perdido en 3 partidos con un triunfo en la Jornada 09 contra el poderoso Veracruz, empate con el complicado Rayos en la Jornada 10 y triunfo sobre Atlas en la Jornada 11. Por otra parte el conjunto Rojinegro de empezar a madres el torneo se cayó en el abismo de los malos resultados y ya suman su sexta derrota consecutiva pues no ganan desde la Jornada 06 derrota con Camoteros en la Jornada 06, goleado contra Chivas en la 7, derrota contra Tigres en la 8, Derrotado por Tijuas en la Jornada 09, derrota contra Cruz Azul en la Jornada 10 y derrota contra el Choriceros en la 11 en resumen ocupan el lugar 15 de la tabla general con solo 10 puntos. El Choriceros ya es lugar 12 con 14 puntos y amenazan con pelear el octavo boleto a la fiesta grande de la Liguilla.

En otros partidos del domingo el Santos recibió al Necaxa y los Rayos electrocutaron al conjunto lagunero dirigido por el gran estratega el Chavita Reyes. Al minuto 16 Facundo Ismael Castro abrió el marcador a favor de los visitantes el 0-1. Al minuto 45 el arbitro marcó penal a favor del Santos pero el VAR anuló el mismo de manera correcta. Al minuto 54 Julio Cesar Furch aprovechó un error del portero en el despeje y anotó el empate 1 a 1 y finalmente Rodrigo Nicolás Contreras anotó el 2 a 1 a favor del Necaxa al minuto 90 para decretar la victoria de los Rayos. El Necaxa con 18 unidades es sexto lugar general metido de lleno en la pelea por el boleto a la liguilla mientras que Santos se aleja de esa posibilidad con 15 unidades en el décimo lugar.

Club León cerró la Jornada 11 recibiendo al Tiburones Rojos y con goles de Jean David Meneses al minuto 08 y del goleador ex chivista el José Juan Macías al minuto 40 la fiera derrotó al Veracruz y los envió al descenso de manera oficial. El Veracruz está descendido matemáticamente pero pagando 120 millones de pesos una buena villeguiza $$$ podrá mantenerse en la primera división.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.