Antonio "El Turco" Mohamed renunció al Huracán y ya mira con ojos Pispiretos el dirigir al poderoso Chivas en lugar del Jefe Boy Maleta



Antonio "El Turco" Mohamed renunció al Huracán de la Argentina y vería con ojos pispiretos el dirigir al poderoso Chivas para salvarlo del descenso y hacerlo Campeón en el Apertura 2019.

Mohamed es un entrenador chingón que ha ganado dos Campeonatos de Liga en México con el Tijuas y con el poderoso Ame además de llegar a 2 finales con el Rayados del Monterrey ambas perdidas en el Clausura 2016 contra el Pachuca y en el Apertura 2017 contra el Ti-gue-res.

El Chivas es dirigido por "El Jefe" Tomás Boy Espinoza quien fue contratado para dirigir los últimos 4 partidos del conjunto rojiblanco en el Torneo de Clausura 2019. El Jefe ha sido derrotado en sus primeros 2 encuentros contra Morelia y el poderoso Camoteros del Chelís y le queda enfrentar colo local al León en la Jornada 16 y en la 17 cerrará contra el Ti-gue-res en resumen le espera más garrotiza.

Las Chivas lucharán por el no descenso a partir del próximo Torneo de Apertura 2019 por lo cual necesitarán de un estratega experimentado pero ganadorsote que realmente sea chingón no un maletoskys como el Jefe Boy. Don Amaury Vergara vicepresidente del Chivas el hijo del gran Jefe Don Jorge ya prometió una revolución para salvar el equipo de su padre y regresarlo a donde pertenece a las finales de liga porque es un equipo grande del fútbol mexicano no la bazofia de los últimos 3 Torneos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.