El Atlas derrotó al Tiburones y el Camoteros del Chelís sigue a madres sume y sume con rumbo a la Fiesta Grande



Los Rojinegros del Atlas derrotaron en el Luis "Pirata" Fuente a los Tiburones Rojos del Veracruz 1 por 0 en el arranque de la Jornada 13 del Clausura 2019.

El Veracruz del Kuri que ya no es querido por los dueños de los clubes de la Liga Bancomer MX por ser peleonero y gustoso de las bebidas etílicas sigue siendo el peor equipo del presente Torneo con 0 triunfos, 4 empates y 9 derrotas en 13 partidos. El Atlas que había iniciado de gran manera el Torneo y luego se había caído se ha levantado poco a poco hilvanando su segundo triunfo recordando que derrotó al Santos de la Laguna en la Jornada 12 y en la 13 al Tiburones Rojos.

Al Rojinegros le bastó una sola jugada al minuto 88 Jairo Misael Torres remató dentro del área y anotó el 1 por 0 suficiente para derrotar al Veracruz que ya no le importa nada pues permanecerá de todas formas en la primera división al pagar los 6 millones de dólares su paracaídas. La Liga MX no quiere a Kuri Grajales no lo quieren porque daña la imagen que ostenta tan prestigiosa liga en el mundo del Fútbol así que tendrá que vender al equipo de sus amores al mejor postor. El Atlas con 16 puntos se le mueve una patita aun con la esperanza de meterse a la pelea por un boleto a la liguilla del Clausura 2019 pero para ello tendrían que ganar los 4 partidos que le restan.

En el otro partido del viernes 05 de abril el Camoteros del poderoso Chelís recibieron al Monarcas Morelia otro de los equipos más maletas del presente torneo. El Morelia abrió el marcador al minuto 46 con gol de penal de Humberto Osuna pero el Camoteros reaccionó de gran manera y empató el partido al minuto 50 con gol de Daniel Arreola rematando dentro del área para el 1 a 1 final. El Puebla con 20 puntos es sexto general metido de lleno por un boleto a la liguilla mientras que el Morelia está eliminado con 8 míseros puntos. Los números de Chelís al frente del Puebla son muy buenos pues en 7 partidos que ha dirigido al Camoteros soo ha recibido 3 goles y solo ha perdido un partido con gol de ultimo minuto contra el poderoso Ame 1 a 0.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.