El Tottenham eliminó al poderoso Man City del Pep en un partidazo y el Liverpool se dió baño con el Oporto en las noches mágicas de la Champions



Tottenham HotSpur que había ganado la ida de los cuartos 1 por 0 pagó la vuelta al visitar el Etihad Stadium para protagonizar uno de los mejores partidos en la historia de la Champions.



El Manchester City del Pep favorito para jugar la final terminó cayendo como los grandes hasta el ultimo suspiro del tiempo de compensación. El City tuvo el 66% de la posesión del esférico durante todo el partido pero el Tottenham tuvo la magia y aunque perdió el partido por 4 a 3 esos 3 goles de visitante lo clasificaron a las semifinales.

El partido estuvo muy cabrón pues ambos equipos salieron a jugar al fútbol sin especular salieron a disputar la pelota en todos los sectores de la cancha buscando atacar en todo momento. Al minuto 04 Raheem Sterling abrió el marcador pero rapidamente el Tottenham contestó con un par de goles de su delantero Son Heung Min quien marcó el 1 a 1 al minuto 07 y el 2 a 1 al minuto 10. El City respondió como los grandes anotando el 2 a 2 al minuto 11 por conducto de Bernardo Silva. Al minuto 21 Sterling alcanzó el doblete anotando el 3 a 2 a favor del City y el 4 a 2 al 59 con golazo del Kun Aguero un cañonazo dentro del área por derecha en ese momento el marcador global se colocaba 4 a 3 a favor del City pero Fernando Llorente anotó el 4 a 3 para empatar el marcador global 4 a 4 a favor del Tottenham por esos 3 goles de visitantes estaban en las semifinales. Increíblemente el Manchester City anotó el 5 a 3 al minuto 93 y con ese gol clasificaban de manera dramática a las semifinales pero apareció el VAR (Sistema de Videoarbitraje) revisaron el gol y el VAR terminó anulando el gol de manera correcta por un fuera de lugar quedando así como se dice en el beisbol "tendidos en el terreno" los del City. Lo increíble de este partido es que no jugó el goleador estrella el Harry Kane por parte del Tottenham por una lesión en el partido anterior.



En el otro partido el Liverpool goleó como visitante 4 a 1 al Oporto y con el resultado de ida de 2 a 0 el conjunto inglés terminó por golear en el global 6 a 1 al conjunto portugués. El partido fue un festín de goles pues todos los delanteros del Liverpool anotaron Sadio Mané al 26, Mohamed Salah al 65, Roberto Firmino al 77 y Virgil van Dijk al 84 por parte del Oporto anotó el del honor Eder Militao al minuto 68.

Las semifinales del mejor torneo de fútbol a nivel de clubes en el mundo han quedado definidas de la siguiente manera Tottenham enfrentará al sorprendente Ajax el verdugo del Real y de la Juve y en la otra llave de semifinales el Barcelona enfrentará al Liverpool.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.