El Verdugo de los Merengues eliminó a la Juve del Comandante chillón y el Genio del Soccer se echó al United



El Martes 16 de abril el Ajax de Amsterdam "El Verdugo de los Merengues" eliminó a la Juve la Vecchia Signora del Comandante del Gol el Cr7 tu-ru-rú. El Ajax que había obtenido un gran resultado en su terreno al empatar 1 a 1 en la ida de los cuartos de final completó la obra ganando 2 a 1 en la vuelta en Turín.

El conjunto Holandés le dió toque a la Juve a pesar de eso apareció el Comandante al minuto 28 y luego de un corner por derecha remató de cabeza picado contra el cesped para anidarla en las redes el 1 por 0. Donny van de Beek empató el marcador para los Holandeses al minuto 34 definiendo como billarista pegándole al esférico con la parte interna de su botín derecho un disparo rasante hacia la izquierda para el 1 a 1. Al minuto 67 Matthijs de Ligt anotó el 2 a 1 rematando de cabeza luego de un centro por derecha para eliminar a la Juve por global de 3 a 2. El Cristiano Ronaldo que había prometido la Champions para la Juve y que él se la iba a regalar con sus goles y todo ese rollo quedó todo eliminado y pedorreado ante el fútbol champagne del Ajax.

En el otro partido de cuartos el Barcelona recibió al Manchester United y los Red Devils salieron goleados de Camp Nou por 3 a 0. El Genio del Soccer el Leo Messi abrió el marcador al minuto 16 para el 1 a 0. El mismo Messi anotó el 2 por 0 al minuto 20 disparando raso hacia la posición del portero español De Gea que se comió el tanto. Finalmente Philippe Coutinho anotó un golazo un gran disparo fuera del área para el 3 a 0. El Barcelona goleó 4 a 0 al Manchester United en el marcador global para avanzar a paso firme a las semifinales del mejor torneo de fútbol a nivel de clubes en el Mundo.

Para el miércoles 17 de abril el Manchester City del Pep recibirá al Tottenham y el Oporto recibirá al Liverpool en la vuelta de los cuartos de final de la Champions 2019.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.