El poderoso Ti-gue-res goleó al Santos de la Laguna en la Ida de las Semifinales de la CONCACHAMPIONS 2019



El poderoso Ti-gue-res sin su goleador estrella André Pierre goleó 3 a 0 al Santos de la Comarca Lagunera en la Ida de las Semifinales de la CONCACHAMPIONS 2019.



Los Tigres dominaron de principio a fin el partido en el Volcán y pudieron anotar más de 3 goles de no ser por las grandes atajadas del arquero lagunero ex del Rayados el Jonathan Orozco quien salvó 3 goles en contra.

Al minuto 08 Julian Quiñones disparó dentro del área el arquero de Santos Jonathan Orozco dió el rebote que aprovechó el Edu Vargas para enviar el esférico a las redes era el 1 a 0 de Tigres sobre Santos y en esa jugada hubo un fuera de lugar previo al disparo de Julián Quiñones pero el arbitro hizo mutis y dijo es gol.

Al minuto 26 Luis Alfonso "El Shaka" Rodriguez envió un gran centro de gol por la banda derecha para Enner Valencia que se levantó en el área chica y de cabeza la mandó al fondo de las redes para incrementar la ventaja del conjunto felino el 2 por 0.

Al minuto 37 Luis Quiñones centró por la banda derecha y Enner Valencia estirando su pierna y definió enviando el esférico a las redes para alcanzar el doblete. Los Tigres goleaban al Santos 3 por 0.

Para el segundo tiempo los Tigres continuaron con su feroz ataque pero Jonathan Orozco estuvo magnífico en el arco salvando 3 anotaciones en contra con grandes atajadas. El conjunto lagunero también tuvo dos oportunidades claras de gol pero Nahuel Guzmán las resolvió con grandes atajadas para preservar el marcador de 3 a 0 final a favor de los Ti-gue-res.

El partido de vuelta de las semifinales de la CONCACHAMPIONS 2019 entre Tigres y Santos se jugará el miércoles 10 de abril en el Estadio Corona del TSM a las 7 de la noche Hora del Centro de México. El conjunto lagunero necesitará anotar en su estadio 3 goles y no recibir ninguno para enviar el partido a los tiempos extras.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.