Este es el tratamiento completo para curar el Coronavirus en su fase inicial



El Coronavirus COVID-19 es un virus que ataca en sus primeros días a la garganta y posteriormente se multiplica invadiendo los pulmones provocando la falta de respiración, cansancio excesivo, fiebre, dolor en el pecho entre otros síntomas.

Si una persona padece de esos síntomas debe iniciar rápidamente con un tratamiento en los primeros días de la enfermedad para poder combatir los síntomas y evitar que el virus se multiplique para acelerar el proceso de recuperación y así evitar que se agrave ésta peligrosa enfermedad.

El tratamiento para curar el Coronavirus en la fase inicial de la enfermedad es el siguiente:

Ivermectina: tomar 1 tableta de 6 mg cada 24 horas por 5 días. La ivermectina es un antiparasitario que evitará que el virus se multiplique no lo elimina pero si evita que se multiplique lo cual ayuda a que el paciente no empeore en su condición.

Azitromicina: tomar 1 tableta de 500 mg cada 24 horas por 5 días. La azitromicina es un antibiótico que bloquea la entrada del RNA del Coronavirus a las células y evita que se multiplique por 24 a 48 horas.

Prednisona: tomar 1 tableta de 50 mg cada 24 horas por 7 días. La Prednisona es un antiinflamatorio y por lo tanto alivia la inflamación que provoca el Coronavirus en diversas partes del cuerpo.

Zinc: tomar una pastilla de zinc cada 24 horas por 7 días. Refuerza el sistema inmune.

Vitamina D: tomar 1 píldora de vitamina D cada 24 horas por 7 días. Refuerza el sistema inmune.

Vitamina C: tomar 1 pastilla cada 24 horas por 7 días. Refuerza el sistema inmune.

Melatonina: tomar 1 pastilla de 3 mg cada 24 horas por 7 días. Antioxidante.

Aspirina: tomar 500 mg de aspirina diarios por 10 días. Disminuye el dolor y contiene propiedades antiinflamatorias y anticoagulantes (diluyentes de la sangre).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.