Se jugó el lunes 20 de enero el séptimo partido de las semifinales en la Liga Mexicana del Pacífico 2020. Los Venados de Mazatlán derrotaron en extra innings 1 carrera contra 0 a los Yaquis de Ciudad Obregón Sonora y enfrentarán el miércoles 22 de enero a los Tomateros de Culiacán en la Gran Final.
Los Venados abajo en la serie 3 juegos a 1 lograron la remontada ganando los siguientes 3 partidos. En el séptimo juego abrió por parte de Mazatlán el pitcher Edgar Torres quien enfrentó a Dustin Crenshaw de los Yaquis.
Torres lanzó 7 entradas permitiendo solo 5 hits con 3 ponches y una base por bola por otra parte Crenshaw lanzó 6 entradas y 2 tercios permitiendo solo 4 imparables y ponchó a 2 bateadores.
El partido se fue a los extra innings con el marcador empatado 0 a 0 y se definió en la parte alta de la décima entrada con un elevado a la zona de foul de Jorge Flores que al ser atrapado para el segundo out provocó que se descolgará desde la tercera Chris Roberson con la carrera del triunfo 1 a 0. El pitcher abridor Mitch Lively cerró la parte baja de la décima entrada y con corredores en primera y segunda logró apuntarse el salvamento y lograr el triunfo para que los Venados avancen a la final en la cual enfrentarán a los Tomateros de Culiacán que eliminaron en 7 juegos a los Cañeros de los Mochis.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario