París Saint Germain recibió el miércoles 10 de marzo al Barcelona en la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League 2021.
El Barcelona jugó a un gran nivel en el primer tiempo en el cual pudieron haber anotado 4 ó 5 goles pero las grandes atajadas de Keylor Navas impidieron al equipo catalán el poder meterse a la pelea en el marcador.
Al minuto 30 Kylian Mbappé anotó de penal el 1 por 0 a favor del equipo Parisino que incrementaba su ventaja en el marcador global 5 a 1.
Al minuto 37 Leo Messi remató de zurda fuera del área y anotó un golazo colgándo el esférico del ángulo derecho del San Keylor para el 1 a 1 el marcador global se colocaba 5 a 2.
El Barcelona tuvo la gran oportunidad de meterse al partido al minuto 47 pero Leo Messi falló penal que atajó el San Keylor hacia su costado derecho y el marcador se mantenía 1 a 1.
Navas atajó al menos 3 oportunidades muy claras de gol a remates de Ousmane Dembelé que en 2 ocasiones remató dentro del área por izquierda pero no pudo concretar debido a las grandes atajadas de Navas además del penal atajado.
En el segundo tiempo la defensiva del PSG se cerró y ya no permitió más anotaciones del Barcelona que terminó empatando en la vuelta de los octavos de final por 1 a 1 pero cayendo por goliza de 5 a 2.
En el otro partido del miércoles el Liverpool recibió al RB Leipzig.
El equipo inglés abrió el marcador al minuto 70 con gol del egipcio Mohamed Salah y más tarde al 74 Sadio Mané concretó el 2 por 0 final y con marcador global de 4 a 0 el Liverpool avanzó sin mayor problema a los cuartos de final de la Champions.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario