América con gran actuacion de Moises Muñoz venció al Cruz Azul en penales y se coronó como Campeon del Torneo Clausura 2013



América sacó la casta y con gran empuje y con un jugador de menos en el campo de juego logró regresar de un marcador adverso de 1 por 0 y 2 por 0 en el global ante el Cruz Azul. América logró marcar goles en los ultimo minutos del tiempo regular en el Estadio Azteca con anotaciones de Aqivaldo Mosquera al minuto 88 y con remate de su arquero Moises Muñoz en el tiempo de compensacion. America venció 2 a 1 y forzó los penales con el 2 a 2 en el global.



En los tiempos extras América con la desventaja en jugadores pero con la ventaja psicológica a su favor presionó el arco de Jose de Jesus Corona que con grandes atajadas salvó 2 goles que mantuvieron al Cruz Azul en el marcador para finalmente llegar a la definicion en serie de penales que el conjunto de las Aguilas aprovecharia para alzarse con la victoria y el título del Torneo Clausura 2013 en La Liga MX del Futbol Mexicano.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.