Presentacion de Neymar Da Silva con el FC Barcelona en vivo 03/06/2013



Neymar Da Silva jugador estrella de la Selección Brasileña de Futbol será presentado como nuevo jugador del FC Barcelona y esta presentación oficial la podrán ver en vivo el lunes 03 de junio a las 10:30 de la mañana Hora del Centro de México.



Neymar ha dicho en conferencia de prensa: "Mi corazon está en el Barcelona Estoy feliz de estar en el mejor club de futbol del mundo en donde está el mejor jugador del mundo que se llama Lionel Messi". Nosotros no funcionamos por dinero yo necesito sentirme feliz para poder jugar bien y jugando en el Barca seré feliz por eso he elegido jugar en el Barcelona.



Neymar comenta en la rueda de prensa que el espera aprender mucho en el Barcelona y que el jugará para ser feliz.

Neymar comenta que le gusta jugar al futbol en la posicion donde le den la oportunidad mientras esté en el campo el buscará aportar.

Que ha tenido que ver O Rei Pelé en tu llegada al Barcelona? Neymar responde nunca hemos hablado mucho de ello Pelé no ha tenido que ver en mi decision de venir al Barca.

Le preguntan a Neymar si el considera que su nivel de juego está cerca del de Messi? Neymar comenta que no que Messi es el mejor jugador del mundo y que el no tiene aun el nivel de Messi.

La primera imagen que tuve del Barcelona fue la de Ronaldinho siempre he admirado al Barcelona y siempre tuve el sueño desde niño de jugar para el Barcelona y ahora lo he logrado, comentó Neymar.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.