Rutina de Ejercicios para Trabajar los Abdominales

Para Trabajar los muscúlos abdominales altos, medios y bajos nos debemos enfocar principalmente en 4 ejercicios.  
 
 
 
Ejercicio 1 Crunch Abdominal: Abdominales Básicos ó Tradicionales acostado en el suelo con las piernas flexionadas elevarás tu pecho contrayendo tu abdomen puedes colocar ambas manos sobre tu pecho al elevarte para controlar mejor el movimiento.  
 
Ejercicio 2 (Avanzado): Colgado de una barra para dominadas elevas ambas piernas al mismo tiempo para contraer los abdominales.  
 
Ejercicio 3: Acostado en el suelo colocas los dedos de tus manos en tu cabeza y giras hasta que tu codo derecho esté cerca de tocar tu rodilla izquierda regresas a la posición inicial y giras para que tu codo izquierdo esté cerca de tocar tu rodilla derecha.  
 
Ejercicio 4: Acostado en el suelo levantas al mismo tiempo ambas piernas juntas y en el momento en que las eleves en ese momento levantas ó elevas un poco la cadera.  
 
Para que veas buenos resultados al realizar tu rutina de ejercicios abdominales es vital que bajes tu nivel de grasa corporal poco a poco y para ello debes alimentarte sanamente controlando los alimentos que contengan mucha grasa y muchos carbohidratos. Debes de combinar tu rutina de ejercicio abdominal con ejercicios de cardio ó salir a trotar para ir quemando el exceso de grasa y así tus músculos abdominales se vayan definiendo poco a poco con los ejercicios. Realizar los ejercicios abdominales por si solos no marcarán tu abdomen si no realizas una dieta adecuada para bajar tu porcentaje de grasa corporal.  
 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.