Que es la L Carnitina, para que sirve y como tomarla

 
 
La L-Carnitina es una sustancia natural que se fabrica dentro del organismo apartir de 2 aminoacidos que son la Lisina y la Metionina. Las Grasas que ingerimos diariamente se transforman en energía dentro de las celulas pero para que las grasas (ácidos grasos) ingresen a las células es necesaria la presencia de la L-Carnitina.  
 
La L-Carnitina es imprescindible en la quema de grasas y ofrece otros beneficios entre los cuales están el mejorar la resistencia aeróbica, actua como anticatabólico muscular y proveee de un aumento de la energía para realizar rutinas de entrenamiento intenso por mas de 45 minutos ya sea entrenamiento con pesas (anaeróbico) y cardio (aeróbico). La L-Carnitina la podrás encontrar principalmente en las carnes rojas, el pollo, el pescado y la leche.  
 
La L-Carnitina ofrece resultados visibles en cuanto a la reducción del porcentaje de grasa corporal luego de 4 a 6 meses de ingestión por lo cual se recomienda tomarla de 1 a 2 gramos diarios en capsulas, tabletas ó líquida durante ese periodo de tiempo y luego descansar un mes a mes y medio sin tomar la L-Carnitina.  
 
Es importante señalar que la L-Carnitina no funciona por si sola y debe combinarse con un programa adecuado de entrenamiento con pesas y ejercicio aeróbico de 45 minutos a una hora y media de duración.  
 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.