El Vergara contra el Nestor ¿Quien Miente? mientras tanto el Chivas se hunde



El Vergara contra el Nestor ¿Quien miente?. Vergara propietario del Chivas dijo, externó, comentó en entrevista que el Nestor de la Torre tenía toda la libertad para contratar refuerzos y tomar las decisiones necesarias para sacar al Chivas del abismo. Vergará acusó a Nestor de mentiroso y de no despedir a su hermano el Chepo cuando fue requerido. Por otra parte el Nestor afirmó con documentos en mano que quien tomaba realmente las decisiones era el Vergara junto con su achichincle mayor el CEO del Omnilife el José Luis Higuera quien a final de cuentas echó al Chepo pa la calle luego de criticar y proponer técnicos como Pedro Caixinha, el jefe Boy y el Super Sayayin 2 el Miguel Herrera.

José Luis Higuera criticó el sistema ofensivo del Chivas bajo el mando del Chepo de la Torre argumentando que era un equipo que tenía velocidad por los costados pero no cuenta con un centro delantero de altura y contundencia para definir los centros con rumbo a las redes. Higuera se desmarcó al comentar que el solo sabe de negocios y que el fútbol lo deportivo le corresponde solo a los directivos y entrenadores pero parece que es lo contrario.

Nestor de la Torre acusó al Vergara de hacer de la mentira "Un Hábito" en el Chivas y por ello los malos resultados y la mala situación que vive el equipo más popular de México que pelea por no descender a la Liga de Ascenso.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.