Ricardo Pelaez despidió a su camarada el profesor Nacho Ambriz como entrenador del América



Luego de otra humillante derrota en casa ésta vez contra club León 2 por 0 Don Emilio levantó el teléfono rojo y le marcó a Pelaez presidente deportivo del América y le dijo despide a Nacho porque seguiremos igual no podemos fallar en el torneo del centenario. Pelaez comprendió que los resultados no han sido satisfactorios sobre todo en casa para un equipo con un plantel caro y poderoso. Muchas derrotas en casa ante equipos que han venido mejorando como Chivas y León pero al final de cuentas el América no puede seguir en esa inercia y menos en el Apertura 2016 torneo de su centenario como institución.

Pelaez comunicó que Nacho Ambriz está fuera junto con su cuerpo técnico que el equipo se mantiene en zona de clasificación a la Liguilla sin embargo es imperante que el nuevo técnico llegue pronto y será anunciado el próximo martes 20 de septiembre pues se viene la jornada doble la Jornada 10 que se jugará el martes 20 y miércoles 21 de septiembre.

América deberá encontrar regularidad pero en el buen fútbol y en los buenos resultados si es que desean dar la pelea por el título de Campeón del Apertura 2016. Por otra parte Don Nacho deberá recapacitar sobre su estilo de juego basado supuestamente en el orden y la buena defensa algo que no logró implementar en las Águilas. Al final el profesor Ambriz se va del América con 43 partidos dirigidos de los cuales ganó 21, empató 8 y perdió 14.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.