Ésta es la famosa receta del Café quema grasa para combatir las abultadas zonas abdominales en la Navidad y el Año Nuevo



Después de la Navidad y el Año Nuevo quedan los estragos de las abundantes comidas ingeridas durante éstas épocas. La Cafeína es un componente que ayuda a quemar la grasa y se puede potenciar su efecto combinándolo con otros ingredientes. Para preparar un Café Quema Grasa altamente efectivo se deben utilizar y mezclar los siguientes ingredientes: Café soluble, Agua Hirviendo, 2 sobres de Stevia, 1 cucharada de Canela y una Cucharada de Aceite Puro de Coco.

¿Cómo preparar el Café Quema Grasa?

Disolver el cafe soluble en el agua hirviendo agregar los dos sobres de stevia, la cucharada de canela y la cucharada de aceite de coco revolver todo hasta que quede bien mezclado.

Es importante destacar la presencia de 2 componentes importantes en éste café que colaboran en conjunto con la cafeína en la quema grasa como lo son la canela y el aceite de coco. La canela es una especia que ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre reduciéndola y evitando que se acumule en forma de grasa en diversas partes del cuerpo.

El Aceite de Coco en su estado puro y orgánico acelera el metabolismo y tiene una efecto de saciedad lo cual ayuda a controlar el apetito durante todo el día.

¿Cuando Tomar el Café Quema Grasa?

El Café Quema Grasa se puede tomar a cualquier hora del día con el desayuno, después de la comida sin embargo puede consumirse también 20 minutos antes del entreno en el Gimnasio ó bien consumirlo 20 minutos al finalizar el entreno para potenciar el rendimiento ó bien para mejorar la recuperación post entreno según sea el caso. El Café Quema Grasa deberá tomarse 2 a 3 veces por semana como máximo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.