Club León traerá a 2 jugadores japoneses Oliver Atom y el Steve Hyuga y no es broma



Club León dirigido por su presidente Jesus Martínez Jr. anunció que el conjunto Esmeralda traerá contratará a 2 jugadores japoneses como parte de la internacionalización y como parte de un acuerdo con una empresa Japonesa. Club León buscará darse a conocer en Asia realizando también una gira en Japón.

Club León era un equipo hasta hace unos años que peleaba por ascender por regresar a la primera división desde la Liga de Ascenso MX y con un gran trabajo y humildad y una gran visión de Jesus Martínez Sr. lo consiguieron no solo logrando el ascenso sino conquistando 2 títulos de liga en la primera división de forma consecutiva bajo el mando del entrenador Uruguayo Gustavo Matosas.

Actualmente en 2016 Club León se encuentra en una situación estable y con un buen presupuesto luego de la llegada de Don Carlos Slim quien se sumó al proyecto para impulsar al equipo León y al Pachuca tanto en México como a nivel internacional.

Los 2 jugadores japoneses el Oliver Atom y el Steve Hyuga esos no son sus nombres reales pero para darse una idea se incorporarán a la sub 20 de Club León y posteriormente de tener buenos resultados podrán subir al primer equipo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.