Estos son los horarios oficiales para los Cuartos de Final Liguilla del Clausura 2017



El miércoles 10 de mayo Los Tigres de la UANL reciben a los Rayados de Monterrey en la ida de los cuartos de final a las 7:30 de la noche Hora del Centro de México. El sábado 13 de mayo Monterrey recibe en la vuelta a los Tigres de la UANL a las 7 de la noche Hora del Centro de México.

El miércoles 10 de mayo Santos de la Laguna recibe a los Diablos Rojos del Toluca en la ida de los cuartos de final a las 9:30 de la noche Hora del Centro de México. El sábado 13 de mayo Toluca recibe en la vuelta a Santos de la Laguna a las 9 de la noche Hora del Centro de México.

El jueves 11 de mayo Monarcas Morelia reciben a los Xolos de Tijuana en la ida de los cuartos de final a las 7:30 de la noche Hora del Centro de México. El domingo 14 de mayo Tijuana recibe al Morelia a las 8 de la noche Hora del Centro de México.

El jueves 11 de mayo Rojinegros del Atlas reciben a las Chivas del Guadalajara en la ida de los cuartos de final a las 9:30 de la noche Hora del Centro de México. El domingo 14 de mayo Chivas recibe al Atlas a las 6:06 de la tarde Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.