El poderoso Ame goleó en Costa Rica al Saprissa por 5 a 1 en la Ida de los Octavos de la CONCACHAMPIONS 2018



Las Águilas del América golearon como visitantes por 5 a 1 al Deportivo Saprissa de Costa Rica en la Ida de los Octavos de Final de la CONCACAF Liga de Campeones 2018 (CONCACHAMPIONS).

Al minuto 02 Cecilio Dominguez anotó el 1 por 0 con disparo cruzado. Al minuto 35 en una gran jugada de Renato para Dios del Soccer para Mateus quien definió para el 2 por 0. Al finalizar el primer tiempo Cecilio alcanzó el doblete para el 3 por 0. Al minuto 59 Dios del Soccer envió servicio al área Henry Martín asistió a Renato Ibarra que se quitó la marca y definió para el 4 por 0. Al minuto 74 el Saprissa anotó el del honor por conducto de Ariel Rodriguez quien en una gran jugada bajó esférico con el pecho aplicó sobrero sobre su marca y definió para el 1 a 4 como diría el gran Hugol. El América marcaría el 5 a 1 nuevamente participando en la jugada Dios del Soccer Peralta quien retrasó el esférico dentro del area para Mateus Uribe quien anotó con poderoso cañonazo para decretar así la goleada.

Con éste resultado el Ame ha sentenciado prácticamente la eliminatoria quedando como un mero trámite el partido de vuelta de los Octavos de Final para el miércoles 28 de febrero en la cancha del Estadio Azteca.

El jueves 22 de febrero el Chivas visitará al Cibao de la República Dominicana en la Ida de los Octavos de Final de la CONCACHAMPIONS 2018 a las 7 de la noche Hora del Centro de México.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.