Mala noche para el boxeo Mexicano con las derrotas por decisión dividida de Carlos Cuadras contra el Boricua Arroyo y decisión mayoritaria a favor de Rungvisai sobre el Gallo Estrada



El Sábado 24 de febrero día de la bandera mexicana será recordado también por ser uno de los peores días para el boxeo mexicano. Carlos "El Príncipe" Cuadras subió al ring para enfrentar al peleador boricua McWilliams Arroyo quien no peleaba desde hacía 2 años. Ambos peleadores se enfrentaron por el cinturón plata en peso Super Mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Carlos Cuadras subió al ring portando una playera con el rostro impreso del Rocky "Sylvester Stallone" dando a entender que daría lo mejor de sí buscando el triunfo en la pelea no importando el castigo del rival. Lamentablemente "El Príncipe" Cuadras no mostró buen boxeo salió temeroso y lanzando pocos golpes durante 10 rounds situación que aprovechó el peleador puertorriqueño Arroyo quien terminó por imponerse en división dividida de los jueces quienes marcaron en sus tarjetas las siguientes puntuaciones 95-95, 98-92 y 97-93 a favor de Arroyo.

Carlos Cuadras perdió la oportunidad de pelear por el Campeonato Mundial Super Mosca del CMB contra el ganador del combate entre Juan Francisco "El Gallo" Estrada y el peleador Tailandés Rungvisai.

En el combate estelar del sábado Juan Francisco "El Gallo" Estrada y el campeón en peso Super Mosca del CMB Srisaket Sor Rungvisai se enfrentaron en un buen combate a 12 rounds por el Campeonato Mundial Super Mosca del CMB en poder del Tailandés. Rungvisai llegaba a éste combate luego de noquear al ex campeón Nicaraguense Román Alberto "El Chocolatito" Gonzalez.

El Gallo Estrada empezó muy bien el combate ganando el primer round pero el Tailandés quien es un peleador mañoso y con gran poder en los puños respondió con su característico boxeo de meter la cabeza y complicar la pelea a su rival. Al final los jueces vieron triunfar por decisión mayoritaria al peleador Tailandés en una decisión polémica marcando en sus tarjetas 114-114, 117-111 y 115-113 a favor de Rungvisai.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.