Tomateros siguen sin poder ganar un juego y ya quedaron eliminados de la Serie del Caribe 2018 su verdugo fueron los Caribes de Anzoategui



Los Tomateros de Culiacán representantes del beisbol mexicano siguen sin poder ganar un solo juego en la Serie del Caribe 2018 ésta vez sus verdugos fueron los Caribes de Anzoategui representantes del beisbol venezolano.

Los Tomateros cayeron el domingo 04 de febrero por pizarra de 6 a 4 contra Caribes y se colocaron con un record de 3 derrotas en mismo número de encuentros jugados. Los Tomateros comenzaron el partido recibiendo jonrón de Ortega para el 1 a 0. En el segundo inning Gabriel Gutierrez conectó hit productor para traer la carrera del empate. Los Venezolanos recuperaron la ventaja en la cuarta entrada con hit remolcador de Luis Domoromo para el 2 a 1. Para la cuarta baja Jesse Castillo disparó hit remolcador impulsando la carrera del empate anotada por Meneses. En el sexto capítulo Astudillo la botó de jonrón para que los Venezolanos se fueran al frente en la pizarra por 3 a 2.

En la parte alta del séptimo Romero conectó hit que trajo al plato a Domoromo para incrementar la ventaja 4 a 2 sobre Tomateros. En la novena entrada los Caribes apuntaron 2 rayitas mas para ponerse arriba 6 a 2. Todo parecía definido pero México despertó y en la novena baja Chris Roberson la botó de jonrón impulsando a Meneses a la registradora para colocarse en ese momento 6 a 4 pero esto no fue suficiente pues Walter Ibarra conectó para doble play dejando 2 corredores en base y el partido concluyó 6 a 4 a favor de Caribes de Anzoategui.

Tomateros jugarán su ultimo partido de la Serie del Caribe 2018 el martes 06 de febrero cuando enfrenten a las Águilas Cibaeñas de la República Dominicana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.