Rutina de entrenamiento muscular de Cristiano Ronaldo

 
 
Cristiano Ronaldo (CR7) realiza los siguientes ejercicios para desarrollar y mantener una importante masa muscular. Su entrenamiento consta principalmente de 7 ejercicios que son los siguientes:  
 
Entrenamiento a Intervalos: Corre a velocidad normal durante 2 minutos y luego Corre lo más rápido posible durante 1 minuto. Repite durante 20 minutos.  
 
Giros con el Balón: Sostén el balón con ambas manos brazos rectos luego gira el torso desplazando el balón de izquierda a derecha toca el suelo con el balón y repite. Realiza 3 series de 20 giros cada serie.  
 
Flexiones Elevadas: Mantén el cuerpo recto, toca el suelo con el pecho al bajar y empuja con los brazos extendiéndolos por completo. Realiza 3 series de 12 flexiones cada serie.  
 
Flexiones Invertidas: Mantén el cuerpo recto, colócate debajo de la barra, saca el pecho, vuelve lentamente a la posición inicial. Realiza 3 series de 10 flexiones invertidas cada serie.  
 
Flexiones en Barra (Dominadas): Sujétate a la barra con un agarre amplio, sube el cuerpo y mantén la posición y la espalda recta, baja a la posición inicial, no toques el suelo en ningun momento. Realiza 3 series de 10 repeticiones cada serie.  
 
Steps sobre banco: planta un pie sobre el banco impúlsate hacia arriba, flexiona la rodilla al bajar. Realiza 3 series de 8 repeticiones con cada pierna.  
 
Sentadillas Aereas: Ponte en cuclillas con los brazos estirados, la espalda recta y el trasero hacia afuera, mantén la posición durante 2 segundos, ponte de pie con la espalda recta. Realiza 3 series de 20 sentadillas cada serie.  
 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.