Se armó la pelotera Angelica Fuentes es dueña del 50% de las acciones del Chivas y se amparó contra Jorge Vergara



Así es camaradas Angélica Fuentes Téllez "La Reina del Gas" es propietaria del 50% de las acciones de Las Chivas Rayadas del Guadalajara. Su esposo Jorge Vergara es dueño del otro 50% y en total de acuerdo a documentos que posee el portal de noticias www.mediotiempo.com las acciones valen en total 3746 millones de pesos por lo cual Angélica es dueña de la mitad es decir de 1873 millones de pesos en acciones.

Angélica Fuentes fue despedida por su esposo Jorge Vergara fundador de Omnilife empresa de suplementos nutricionales que compró a Chivas en el 2002. Vergara acusó de malos manejos administrativos a Fuentes y la cesó de su cargo como directora general de Omnilife por lo cual Angélica se amparó inmediatamente mientras se lleva acabo el proceso de acusación y las investigaciones por fraude hacia dentro de la compañía.

Fuentes reclamó por ser dueña del club rojiblanco y solicitó que se realizara una asamblea extraordinaria el 29 de abril para ser reestablecida en su puesto como Directora General de Omnilife-Chivas-Angelísima por ser la propietaria de la mitad de éste Grupo Empresarial.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.