Christian Martinoli dió su versión de los hechos al recibir un puñetazo de Miguel Herrera en el Aeropuerto de Filadelfia



El comentarista Christian Martinoli comentó en entrevista para el diario AS de España su versión de los hechos sobre el golpe que recibió por parte del entrenador del Seleccionado Mexicano de Fútbol Miguel Herrera.

Martinolí comentó lo siguiente: "Estando en el Aeropuerto de Filadelfia me registré con Luis García voy rumbo a seguridad y viene llegando la gente de Selección Mexicana y ahí le digo a Luis García: "Ponte delante mío" agaché la cabeza para ver el celular y ahí sentí el puñetazo en el cuello de Miguel Herrera". "Luis lo trató de calmar mientras la hija de Miguel Herrera me empujaba y me gritaba que me fuera. En la fila de seguridad me amenazó, me retó a golpes varias veces y me dijo: "Así será cada vez que te vea".

Todo comenzó ó inició cuando la Hija de Miguel Herrera insultó con gritos al comentarista de fútbol en el aeropuerto de Filadelfia lo cual provocó que Luis García se acercara a la hija de Herrera la cual cacheteó al "Doctor". García explotó del enojo pero fue contenido por el jugador del seleccionado mexicano Hector Herrera quien lo abrazó para evitar una fuerte discusión de García contra el Piojo y su hija. Posteriormente a ese evento en el cual la hija de Herrera cacheteó al Doctor el propio Piojo persiguió tanto a García como a Martinoli que iban subiendo las escaleras eléctricas para dirigirse a registrar su equipaje y pasar por la zona de seguridad del aeropuerto hasta que el entrenador nacional los alcanzó y ocurrió el puñetazo de Miguel Herrera sobre el cuello de Martinoli.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.