Lance Dunbar corredor de la estrella solitaria se lesionó la rodilla y podría quedar fuera toda la temporada 2015



Continua la mala suerte para el Dallas Cowboys ya que Lance Dunbar su corredor estrella se lesióno la rodilla y podría quedar fuera toda la temporada 2015. Dunbar logró 82 yardas terrestres durante el partido contra el New Orleans Saints sin embargo los Vaqueros no pudieron sacar el triunfo cayendo derrotados en tiempo extra 26 a 20 y con las lesiones de Dunbar en un regreso de patada de salida y de su Linebacker Sean Lee quien salió del partido conmocionado.

Los Vaqueros se han convertido en un hospital perdiendo jugadores clave como el Tony Romo quien se fracturó la clavícula, Dez Bryant receptor estrella que se quebró un hueso del pie en la semana 01 contra el Giants y ahora Lance Dunbar un jugador que se estaba consolidando en la posición de corredor con buenos acarreos.

Los Vaqueros han reemplazado a varios jugadores colocando al segundo QB Brandon Weeden y trayendo al QB Matt Cassel y repartiendo ó sosteniendo el peso ofensivo del equipo sobre jugadores estrella como Jason Witten y Terrance Williams. Los Cowboys necesitan una buena dosis de fortuna para recuperarse luego de 2 derrotas consecutivas sin los mencionados jugadores estelares.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.