América se convirtió en Bicampeón y Campeonísimo de la CONCACHAMPIONS con 7 títulos



Las Águilas del América lograron su segundo trofeo de CONCACHAMPIONS consecutivo el pasado 27 de abril al derrotar a Tigres de la UANL en el marcador global 4-1. América se convirtió en el club más ganador de la CONCACAF Liga de Campeones con 7 títulos obtenidos en 1977, 1987, 1990, 1992, 2006, 2015 y 2016.

Los Tigres perdieron su segunda final de 3 alcanzadas en diferentes torneos al caer en la Libertadores frente a River Plate y repitiendo con derrota ante América en la CONCACHAMPIONS. Los dirigidos por el Tuca Ferreti no han podido cristalizar en títulos el gran plantel que posee la institución felina quedando al margen de alcanzar un estatus internacional y sobre todo de alcanzar un reconocimiento definitivo como uno de los principales equipos del fútbol mexicano.

América regresará a Japón para mejorar su actuación anterior en el Mundial de Clubes de la FIFA 2015 en donde no pudieron avanzar a la ronda de semifinales para enfrentar al campeón de la Champions el Barcelona. Por otra parte los Tigres harán su ultimo esfuerzo en la Liga local para buscar clasificarse a la fiesta grande del fútbol mexicano y así buscar el bicampeonato en el Clausura 2016 de La Liga Bancomer MX.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.