Sorteo de los encuentros de semifinales Champions League 2015-2016



El sorteo para definir los partidos de semifinales se ha realizado el viernes 15 de abril. Real Madrid enfrentará al Manchester City mientras que en la otra llave el Atlético de Madrid jugará contra el Bayern Munich.

Los partidos de ida se jugarán el 26 de abril en Etihad Stadium y el 27 de abril en el Vicente Calderón. Los partidos de vuelta se disputarán el 03 de mayo en el Allianz Arena de Munich y el 04 de mayo en el estadio Santiago Bernabeu.

Real Madrid buscará con todo su potencial llegar a la gran final de la Champions 2016 que se jugará en el estadio Giuseppe Meazza de Milán mejor conocido como el San Siro. Manchester City será un duro rival para el conjunto merengue que buscará con su gran motivación alcanzar su primera final de Champions. Bayern de Munich el poderoso equipo Alemán enfrentará al mejor equipo del torneo defensivamente hablando el Atlético de Madrid que bajo las órdenes de Diego "El Cholo" Simeone han dejado en el camino al temible Barcelona a base de un gran sistema defensivo y táctico.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.