La Jornada 10 del Clausura 2017 ha sido suspendida por la Huelga Arbitral informó La Liga Bancomer MX



Enrique Bonilla presidente de La Liga Bancomer MX informó que la Jornada 10 del Torneo Clausura 2017 ha sido suspendida. "Los arbitros decidieron de manera unilateral no dirigir los partidos de la Jornada 10" comentó Bonilla en conferencia de prensa. Los arbitros designados para pitar la Jornada 10 se han unido contra la Comisión Disciplinaria al no estar de acuerdo con las suspensiones de 10 y 8 partidos de Pablo Aguilar y Enrique Triverio que agredieron a los arbitros en los Octavos de Final de la Copa MX.

El gremio arbitral de la primera división consideró que las sanciones a Pablo Aguilar y Enrique Triverio debieron ser de un año debido a la gravedad de las agresiones y los insultos en contra de los arbitros que dirigieron los partidos correspondientes que fueron Fernando Hernandez que dirigió el partido entre Tijuana recibiendo al América en los Octavos de Final de la Copa MX y Miguel Angel Flores que dirigió el partido del Toluca recibiendo al Morelia de los Octavos de Final en la Copa MX CL2017.

La Huelga inició el viernes 10 de marzo a las 9 de la noche con la negación de Luis Enrique Santander arbitro central que salió del estadio Luis "Pirata" de la Fuente junto a su terna arbitral por lo cual al no haber arbitros para dirigir el partido éste tuvo que ser suspendido.

La Liga Bancomer MX informó que los partidos de la Jornada 10 será reprogramados en una fecha por definir.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.