El Gran Jefe Caixinha ya no le hizo caso al mamón del Pelaez y el Cruz Azul volvió a ser el del Torneo anterior GANADORSOTE con su juego horroroso pero efectivo



El Cruz Azul renació como el ave fenix así poderoso y chingonsote como lo fue en el anterior Torneo de Apertura 2018. La Máquina Cementera visitó al Atlas en el arranque de la Jornada 10 y los derrotó 2 por 0 jugando feo de a madre pero siendo altamente efectivo.

Caixinha ya no le hizo caso al mamón del Pelaez que quizá presionó demasiado al entrenador favorito del Billy Alvarez el jefe de jefes en el Cruz Azul. Don Pedro dejó a un lado el jogo bonito e ineficiente para optar por lo que le dió grandes resultados en el Torneo anterior que era jugar a especular buscando un golesillo y luego echarse para atrás y jugar al contragolpe y el Cruz Azul volvió a ganar 2 a 0 sobre los Rojinegros.

Como es una costumbre en el Cruz Azul sus delanteros no marcan goles ni al arcoiris de lo maletas que son pero no fueron requeridos de hecho Don Pedro jugó con un solo delantero en punta el maleta del Milton Caraglio. Al minuto 14 Julio Cesar "El Catita" Dominguez abrió el marcador a favor de los Cementeros rematando dentro del área el 1 por 0.

El Atlas al verse abajo en el marcador buscaron atacar pero cayeron en el juego aburrido del Cruz Azul de férrea marca en el medio del campo y desconectando al rival. Al minuto 52 el volante Peruano Víctor Yoshimar Yotún la prendió de fuera para anotar el 2 por 0 y colorín colorado se acabó el partido.

El Cruz Azul se ha recuperado de manera sorprendente luego de ser de los equipos más maletas del Clausura 2019 ahora eso ha cambiado y con 15 puntos ya ocupan el sexto lugar de la tabla general por otra parte el Atlas sigue de maleta habían empezado de gran manera el Torneo gane y gane y ahora pierde y pierde con 10 raquíticos puntos ocupando el décimo lugar.

En el otro partido de la Jornada 10 en viernes el Santos de la Comarca Lagunera no pudo derrotar al penúltimo lugar el segundo equipo más maleta del Torneo el Veracruz y solo pudieron empatar 2 a 2. Al minuto 08 Bryan Paul Carrasco abrió el marcador rematando dentro del área para el 1 por 0. Santos de la Laguna empató el marcador al minuto 24 Julio Cesar Furch remató dentro del área para el 1 a 1. Marcelo Javier Correa bajó de pecho centro por banda izquierda y dentro del área fusiló con disparo colocado para el 2 a 1. El Santos no pudo conservar el marcador a su favor y fue empatado al minuto 79 con golazo de Diego Chavez que sacó un gran disparo fuera del área para anotar el 2 a 2 final.

Santos desaprovechó una gran oportunidad para meterse de lleno a la pelea por los primeros 4 lugares de la tabla general y se quedó estancado en 15 unidades por otra parte el Veracruz no ha ganado aun en 10 Jornadas del Clausura 2019 y con 4 empates y 6 derrotas tienes 4 unidades para ser el penúltimo lugar hasta el momento de la tabla general a la espera de lo que haga el ultimo lugar el Querétaro del Rey Midas que recibe al poderoso Chivas el sábado 09 de marzo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.