José Mourinho "The Only One" regresará a la Casa Blanca y será presentado como el nuevo DT del Real Madrid



José Mourinho "The Special One", "The Only One" regresará a la Casa Blanca y será presentado próximamente como el nuevo DT del Real Madrid. Santiago Solari el peor entrenador en toda la historia del Real Madrid será renunciado en las próximas horas.

Mourinho había puesto diversas condiciones para aceptar dirigir nuevamente al Real Madrid entre las cuales destacaban un contrato chingonote por 2 años con 15 millones de euros de salario anual además de solicitar al presidente Florentino Pérez la salida de todos los maletas que se creen divas y que han jugado pura basura en el 2019 entre ellos se encuentran Sergio Ramos, Karim Benzemá, Gareth Bale y Marcelo todos ellos tendrán que largarse del equipo a más tardar en el mes de junio del presente.

Florentino no dejará desprotegido al gran Mou pues buscará contratar al poderoso goleador el Neymar pagando los 350 millones de euros que tiene el astro brasilero como cláusula de rescisión de contrato en el París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia.

Mourinho voló a Madrid el 09 de Marzo para reunirse con Florentino y afinar detalles para finalmente estampar su firma en ese contratote y así dirigir una vez más al conjunto blanco para levantarlo de su grave crisis de resultados y de trofeos pues un equipo tan laureado no puede ser eliminado tan temprano de todos los torneos como Copa, Liga y Champions eso es inverosímil e inaceptable.

Mourinho es un entrenador que sabe ganar títulos y su curriculum simplemente es impresionante pues ha dirigido a los mejores clubes del fútbol mundial como Oporto, Inter de Milán, Real Madrid, Chelsea y Manchester United es decir el cuate es realmente alguien chingón que si le sabe al negocio y no es un improvisado como el maleta del Santiago Solari.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.