"Valió la pena Botear" sentenció Misael "El Chino" Rodriguez luego de asegurar la primera medalla para México en Boxeo Olímpico



El boxeador olímpico de 21 años Misael Uziel "El Chino" Rodriguez el orgullo de Chihuahua derrotó al egipcio mañoso Hosam Hussein Bakr Abdin por decisión unánime en la ronda de los cuartos de final Juegos Olímpicos de Río 2016. El Chino Rodriguez superó a un dificil y tramposo rival que lo llegó a conectar durante el combate en los bajos para desconcentrarlo. "Sabía que podía y sabía que iba a ser una pelea muy dura nadie regala nada" exclamó Rodriguez. "Las medallas con boteadas saben más" comentó Misael al referirse que sus compañeros y el mismo tuvieron que pedir dinero en las calles y en los camiones de ruta para poder estar presentes en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Misael acabó con el malefecio del Boxeo Olímpico Mexicano que no ganaba una medalla desde aquel bronce obtenido en Los Juegos Olímpicos de Sidney en el año 2000 por Christian Bejarano quien es originario de Chihuahua igual que Misael.

Misael Rodriguez enfrentará a Bektemir Melikuziev de Uzbekistán en las semifinales del Boxeo Olímpico Río 2016 el jueves 18 de agosto a la 1:15 de la tarde Hora del Centro de México. Rodriguez ya aseguró la medalla de bronce para México y va por la final por el Oro Olímpico.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.