Oribe "El Hermoso" Peralta podría emigrar al Futbol Europeo al Finalizar el Mundial de Brasil 2014

 
 
Oribe "El Hermoso" Peralta delantero del equipo Santos Laguna y de la Selección Mexicana que participará en la Copa Mundial de Brasil 2014 podría emigrar del conjunto Lagunero con rumbo al Futbol Europeo al terminar la justa Mundialista. Oribe está consciente que tiene contrato vigente con el Santos Laguna equipo en el que se siente plenamente identificado por ser oriundo de la ciudad de Torreón Coahuila.  
 
Oribe Peralta Morones externó que es feliz jugando para el Santos Laguna pero también sabe que despues del Mundial podrían llegar grandes ofertas que le convengan tanto al Santos Laguna como a él en lo deportivo y en lo económico por lo cual él no tendría ningun problema en defender la camiseta de un gran equipo en el Futbol Europeo.  
 
Oribe Peralta es en la actualidad considerado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol (IFFHS) como uno de los mejores 20 delanteros de todo el Mundo.  
 
Oribe externó en entrevista que todo llega en su momento siempre y cuando no bajes los brazos y luches siempre por conseguir tus objetivos, tus sueños.  
 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.