Real Madrid venció al Barcelona en Mestalla y se coronó como Campeón de Copa

 
 
El Real Madrid dió una gran exhibición el miércoles 16 de abril en la Final de Copa del Rey venciendo al Barcelona 2 a 1. El conjunto blanco planteó un juego vertical y a velocidad buscando siempre el arco rival pero defendiéndose con 2 bloques de 4 jugadores para desconectar el juego de pases del Barcelona.  
 
La figura del partido fue Angel Di Maria quien abrió el marcador y colaboró junto a Karim Benzemá y Gareth Bale ,quien también anotó, en el juego ofensivo del conjunto Merengue. Barcelona no pudo abrir la defensiva del Madrid sin embargo logró acercarse en el marcador con un certero remate de cabeza de Bartra y estuvo a punto de empatarlo a 2 en el minuto 90 con un disparo al poste de Neymar.  
 
Por parte del Madrid no jugó su principal figura Cristiano Ronaldo sin embargo su ausencia no se notó en el campo de juego debido a la gran actuación de Di Maria, Benzemá y Bale quienes lograron conectarse con pases a velocidad causando mucho daño en la defensiva Blaugrana.  
 
Por parte del Barcelona Leo Messi no pudo pesar en el encuentro mostrando una baja de juego en el mes de abril del 2014 que afectó a su equipo dejándolo fuera de la Champions, de la Copa y practicamente eliminado en la Liga.  
 
 
 
Cristiano Ronaldo tuvo un gran gesto al finalizar el partido bajando al campo de juego y abrazando a Leo Messi consolándolo de ésta forma y mostrando una gran humildad a pesar del triunfo sobre su más grande rival.  
 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.