Marcos Ignacio "Nacho" Ambríz Espinoza será el nuevo entrenador del Ame para el Apertura 2015



Marcos Ignacio "Nacho" Ambríz Espinoza será el nuevo entrenador del Ame para el Torneo de Apertura 2015. Nacho es el elegido por Ricardo Pelaez para convertir al América en el campeonísimo Necaxa de la década de los 90's. Ambriz llegará a las águilas junto con Marcial Mendoza y Edgar Solano como sus auxiliares técnicos y de ésta forma el sueño dorado de Ricardo Pelaez Linares se ha consumado.

Los Rayos del Necaxa aquel gran equipo dirigido por Manolo Lapuente y que brilló con gran intensidad desplegando un fútbol increible en los 90's tenía grandes jugadores como Ivo Basay, Nacho Ambriz, Beto García Aspe, Alex Aguinaga, Ricardo Pelaez, Luis "El Matador" Hernandez, Cuchillo Herrera, Octavio "El Picas" Becerril, ratón Zárate y Nicolás Navarro en el arco.

Pelaez Linares ha regresado finalmente a las bases a la esencia de lo que fué aquel gran equipo Necaxista y para ello ha traído a sus refuerzos de confianza en la dirección técnica 3 ex jugadores de ese gran plantel Nacho, Marcial y Solano para que las águilas no solo sean campeones en los futuros torneos sino que jueguen bajo la filosofía de ese gran Necaxa de Manolo ganador y dominante en todos los terrenos de juego.

¿Cuáles son las ventajas de la llegada de Nacho a Coapa? La principal ventaja es que tanto Nacho como Pelaez son grandes amigos y entienden la filosofía de juego de aquel gran equipo de Necaxa en pocas palabras hablan el mismo idioma en la cancha y eso permitirá a Pelaez el plasmar su idea de una manera más directa en la forma de jugar del nuevo América y facilitará por ende el que Nacho Ambriz sepa exactamente lo que tiene que transmitir a sus jugadores para lograr implantar esa filosofía de juego, la disciplina táctica y el amor por la camiseta que tenía aquel equipazo de los Rayos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.