Xavi Hernandez se despedirá del Barcelona utilizando sus nuevos botines ADIDAS Predator



Xavi Hernández se despedirá el sábado 23 de mayo cuando el Campéon de la Liga 2015 Barcelona reciba al Deportivo de La Coruña en la jornada 38. ADIDAS ha confeccionado unos botines especiales en honor a Xavi los Predator diseñados con los colores de la Selección Española y del Barcelona.

Xavi lo ganó todo Mundial, Eurocopa, Ligas, Champions, Mundial de Clubes, 133 participaciones con el Seleccionado Español. Sin duda unos de los mejores 5 jugadores en la historia del Fútbol Español y pieza fundamental del Barcelona de Pep Guardiola en la época más brillante del club catalán. Xavi jugó 764 partidos vistiendo la camiseta del Barcelona en los cuales anotó 85 goles y ostenta el record de mas partidos jugados tanto en la historia del Barcelona como de la Champions League el torneo de clubes mas importante a nivel mundial en donde jugó 143 encuentros.

Al-Sadd SC será el nuevo equipo del internacional español que jugará por 3 años en el club Qatarí y se retirará al término de su contrato para convertirse en un futuro en entrenador del Barcelona.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.